Jaime Araya comenzó recolección de firmas para inscribir candidatura a alcalde

Este martes comenzó la recolección de firmas en la Notaría Juan Santiago Treuer ubicada en calle Latorre para la inscripción de Jaime Araya en la papeleta de candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales de octubre de este año.

 El candidato independiente y actual concejal, Jaime Araya, señaló que “este es el camino que tenemos que recorrer los independientes y quiero hacer una invitación a los antofagastinos y antofagastinas a que pensemos el futuro de nuestra ciudad. Nosotros podemos cambiar el futuro de Antofagasta, podemos cambiar la basura por limpieza, podemos cambiar la delincuencia por seguridad, podemos cambiar lo que nos genera tanta frustración por alegría para nuestros niños y adultos mayores. Planteo desde ya que esta no será una campaña resaltando lo negativo que eso lo sabemos suficiente sino que mirando las oportunidades de nuestra ciudad si nos tomamos en serio que podemos cambiar”.

Entre las personas que acudieron hasta la notaría a firmar, se encontraban la actriz Teresa Ramos y el concejal Eduardo Parraguez. Ramos destacó la experiencia de Araya en el municipio agregando que “pienso que Jaime tiene las capacidades”. Por su parte, Parraguez manifestó su apoyo señalando que “El Alcalde de Antofagasta necesita experiencia pues de lo contrario sería más de lo mismo como lo que tenemos hoy”.

De esta forma, otro independiente se suma a la recolección de firmas para postularse a alcalde por la comuna de Antofagasta.

About The Author

Related posts