Público del municipal evaluó el desempeño de la Corporación Cultural

Fueron cuatro preguntas las que se hicieron a los asistentes y usuarios en diversas plataformas sobre el desempeño realizado por la Corporación Cultural de Antofagasta el primer semestre de 2016 y los resultados fueron sorprendentes.

Una encuesta que en su mayoría se ejecutó en el último concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica realizado el viernes pasado y que se mantuvo hasta el lunes 11 de julio, es decir, estuvo abierta para que cientos de personas pudiesen contestar en las plataformas de Facebook, Twitter y página web de Cultura Antofagasta.

Los usuarios votaron por diversas consultas como: ¿Qué le parece el nivel de los conciertos oficiales de este primer semestre de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta? ¿Qué le gustaría ver más en el Teatro Municipal? ¿Cuáles serían las mejoras que debería tener la CCA en su recinto? ¿Cómo considerarías el trabajo de estos últimos años de la CCA? Siendo los resultados bien positivos que dan cuenta del camino que debe considerar la institución para los próximos años.

RESULTADOS

Sobre la consulta ¿Qué le parece el nivel de los conciertos oficiales de este primer semestre de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta? El 92% de los encuestados indicaron que es de Buen Nivel, un 6% indicó Regular y un 2% lo considera Deficiente.

La siguiente pregunta fue ¿Qué le gustaría ver más en el Teatro Municipal? Y aquí las resultados fueron diversos, prevaleciendo la Ópera con un 25%, seguida muy de cerca de Teatro Nacional y Regional con un 21,4%; continuando con Espectáculos Nacionales con un 14,3%; para seguir con Jazz con un 10,7%; Espectáculos Internacionales y Ballet, ambos con un 8,3%; Tango con un 4% y cerrando Folclore con un 7,2%. Otros fueron en un 9,1%.

La tercera interrogante fue: ¿Cuáles serían las mejoras que debería tener la Corporación Cultural de Antofagasta, en el Teatro Municipal? Los encuestados se dividieron principalmente en Mayor Difusión con un 38,1%; Infraestructura con un 36,9%; Extensión y Formación con un 15,5% y cerrando con un Mayor Contenido con un 9,5%.

Por último sobre la consulta, ¿Cómo considerarías el trabajo de estos últimos años de la CCA? Un 48,8% consideró como Excelente; un 45,2% como Buena; un 4% como Regular y un 1,2% comoDeficiente.

Se espera que la institución continúe realizando estos instrumentos de medición en los meses siguientes para así mejorar su gestión y calidad de espectáculos.

 

About The Author

Related posts