Futsal varones define en Taltal a su monarca

Seis equipos animarán en Taltal el torneo regional de futsal varones de los Juegos Deportivos Escolares organizado por el Ministerio del Deporte, que definirá al representante en la Gran Final Nacional que se disputará en la Región de Los Lagos.

La competencia se desarrollará desde este miércoles en la Escuela Alondra Rojas y con ella se cierra el ciclo de los clasificatorios regionales de la serie sub 14 que define a los deportistas que viajarán en septiembre a las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Ancud.

La Seremi del Deporte, Samia Pichara, recordó que la disciplina del futsal debuta este año en los Juegos Deportivos Escolares y ya está clasificado en damas la Escuela República de Estados Unidos de Tocopilla.

Primera Fecha

Los equipos del Colegio Juan Pablo Segundo de Calama y Colegio Don Bosco de Antofagasta dan el vamos a las 09.30 horas al grupo “A” y luego se miden por la serie “B” el cuadro anfitrión del Liceo Juan Cortés Monroy con el Colegio Sagrada Familia de Tocopilla.

En la segunda jornada, a las 15.30 horas juegan Calama con la Escuela Arturo Pérez Canto de María Elena y a las 16.30 horas de enfrentan el Complejo Educacional Juan José Latorre de Mejillones con el equipo taltalino.

Los equipos ganadores de cada grupo jugarán la final el jueves 08 de septiembre a las 16.30 horas y antes disputarán la medalla de bronce los cuadros que ocupen el segundo lugar de la serie clasificatoria.

About The Author

Related posts