Nicolás Massú da el vamos a la nueva versión de Uniqlo Wheelchair Tennis 2016

Con la presencia del medallista olímpico, Nicolás Massú, se inauguró el Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open 2016, que se jugará hasta el próximo domingo en las canchas del Autoclub.

La competencia que se realiza desde hace cuatro años en la capital regional, reúne a 26 deportistas de Colombia, Argentina y Chile, que competirán en la series damas, varones y dobles.

“Ustedes son un ejemplo, para todos los tenistas de nuestro país. Si jugar tenis a nivel competitivo es difícil, mucho más complicado que es hacerlo en silla de ruedas”, confesó el ex tenista top ten durante la jornada de apertura del campeonato.

La seremi del Deporte, Samia Pichara, recordó que el torneo recibió financiamiento por $ 41.980.000 a través de un proyecto presentado por el Club Deportivo Corporación Deportiva Zaldívar al concurso de donaciones que impulsa el Instituto Nacional de Deportes. “Las donaciones con fines deportivos es un instrumento que diseñó el IND para que el mundo privado pueda aportar recursos a proyectos de fomento deportivo”, apuntó.

About The Author

Related posts