Noche de Brujas es parte de la Caravana Solidaria de Teletón 2016 “El abrazo de Chile”

Este viernes 11 de noviembre aterrizarán en la ciudad los animadores y artistas de la tradicional Caravana de la Solidaridad, que llegará a la capital regional para ofrecer un entretenido show como una fiesta previa a lo que será la nueva campaña de la Teleton 2016, “El Abrazo de Chile”.

Antofagasta será el nuevo destino de la delegación tras su paso por Arica e Iquique. La cita será este explanada estacionamiento del Esatdio Regional Calvo y Bascuñan, donde la comunidad podrá disfrutar y bailar al ritmo de Noche de Brujas, Sinergia, Vian Yovi y Mario Guerrero. Un show que contará con la animación de Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karen Doggenweiler.

La Gira Teletón estará recorriendo el norte del país hasta el domingo para luego recorrer el sur en tren, entre los días 16 y 20 de noviembre.

Durante el recorrido estarán presentes en diversas fechas Shamanes, Eyci and Cody, Guachupé, Viking 5, Santa Feria, Jordan, Megapuesta. Contará con el romanticismo de Consuelo Schuster, Mario Guerrero, Daniela Castillo y  Natalino. En la animación Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Karol Lucero y Martín Cárcamo.

En total serán diez escenarios centrales, donde se realizarán shows de más de dos horas con los artistas invitados, para disfrutar bailando en familia. La ruta considera Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Karen Doggenweiler invitó a que las familias asistan a los shows de las 21:00 horas en cada región “Una vez más realizamos la Gira Teletón con alegría y solidaridad para agradecer y motivar a los chilenos. Esperamos que nos acompañen y participen de este gran abrazo” señaló.

About The Author

Related posts