Ya se presentaron oficialmente los candidatos a reyes de Antofagasta 2017

 

Veinte antofagastinos buscan el cetro de la ciudad, este año se medirá no sólo la belleza, sino que un conjunto de valores y aptitudes.

Diez mujeres y diez hombres entre los 17 y 26 años de edad, son los candidatos a reyes de Antofagasta 2017, certamen organizado por la Municipalidad de Antofagasta a través de la DIDECO y que ha seleccionado a estos 20 postulantes que representan mucho más que la belleza local, esto porque los candidatos deben tener una visión y conocimiento integral de la ciudad, para así, quienes sean elegidos como nuevos monarcas de Antofagasta puedan representarla de la mejor manera durante todo el año.

Desde el martes 17 de enero y tras el casting de la preselección de candidatas comenzó el calendario de los postulantes, con actividades como: clases de expresión corporal, sesión de fotos, modelaje y participación de diversos programas sociales de la DIDECO. Donde han aprendido a mostrar todo su desplante y liderazgo.

Estas actividades se desarrollarán hasta el 10 de febrero, último día de competencia ante el público y donde se premiará a los nuevos reyes de Antofagasta 2017, esta ceremonia se realizará a las 20 horas en la plaza Bicentenario y contará con la presencia de bandas nacionales y locales.

La alcaldesa Karen Rojo Venegas expresó que “hoy partimos oficialmente con el presentación de los 20 candidatos que se están postulando el trono para ser miss y míster Antofagasta, para este 14 de febrero vamos a vivir muchas actividades, entre ellas la presentación de los reyes que deben pasar por distintas pruebas como actividades deportivas sociales y culturales, y que también se destaquen por su liderazgo juvenil”.

Entre las actividades más importantes que realizarán los candidatos se destacan Surfeando con la OID, donación de sangre “Banco de Sangre”, presentación de candidatos en distintos puntos de la ciudad, entre otros.

Este certamen busca premiar a los jóvenes que representen de mejor forma a nuestra Comuna, tanto por belleza, inteligencia, simpatía, valores sociales, entre otras cualidades, que para nosotros como municipalidad son fundamentales que tenga un líder juvenil como lo serán estos nuevos reyes de la ciudad.

About The Author

Related posts