Única noche de folclore latinoamericano se vivirá en el Teatro Municipal de Antofagasta

La presentación con diversas agrupaciones locales se desarrollará este viernes 27 de enero a las 20:30 horas de forma gratuita.

Durante décadas el folclore latinoamericano se reúne en Antofagasta y esta vez no fue la excepción. En su XXVII versión el “Encuentro de Folclore Latinoamericano” realizará un único encuentro este viernes 27 de enero, desde las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural.

Será una noche donde el público podrá asistir de forma gratuita para disfrutar del talento de destacadas agrupaciones de la ciudad, que representarán a países como Argentina. Bolivia, Paraguay y Chile.

Participan las agrupaciones folclóricas: Raíces del Norte (Chile), Moerani, Kalasasaya (Bolivia), ‎Grito Ancestral (Argentina), Alidanza (Paraguay) e Indios de Todas las Tribus, en este encuentro denominado ‎”La integración y paz de nuestros pueblos”.

Sin duda un gran evento familiar que resalta el legado del gran folclorista Eliseo Garate Franco. Auspicia la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y su Concejo Comunal. Invitan, la Agrupación Folclórica Licancabur y la Corporación Cultural de Antofagasta. La entrada es liberada.

About The Author

Related posts