Gran Festival del Humor “Sin Censura” llega a Antofagasta

Son dos agrupaciones que han sido triunfadores de Viña del Mar y que poseen una gran trayectoria a nivel nacional.

Una cita con el humor, con las risas y con lo mejor de las historias de los chilenos, esa es la increíble propuesta que ofrece el Festival del Humor Antofagasta 2017.

Una cita con emblemáticos humoristas que sorprenderán con nuevas e increíbles rutinas para convertirse en uno de los grandes eventos del verano. El público podrá ver en escena a los míticos “Los Atletas de la Risa” junto a “Locos del Humor”, quienes mostrarán rutinas imperdibles este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Sokol.

Las entradas ya están a la venta en el mismo recinto ubicado en calle Esmeralda 2116 y además a través del sistema Ticket Plus y los precios van desde los $7.000.

Un encuentro que será animado por Cristian “Flaco” Santana y Eduardo “Lalito” Rojas y que tendrá su dosis musical con un “gran carnaval” junto a los increíbles Mística Show.

TRAYECTORIA

Son dos agrupaciones que han sido triunfadores de Viña del Mar y que poseen una gran trayectoria a nivel nacional. En el caso del trío compuesto por Pato, Chino y el Guatón llevarán a escena unas hilarantes rutinas que marcan su sello, con más de 25 años de trayectoria, haciendo reír al público a lo largo y ancho del territorio nacional.

Mientras que “Los Locos del Humor” compuesto por Gabriel Artigas (“Tucán”) y Hugo Silva (“Loco Hugo”), traerán un estilo callejero y que los hicieron merecedores de todos los aplausos en el último Festival de Viña.

About The Author

Related posts