Feria ciclista se tomará por tercera vez la Ciclorecreovía del sector norte de Antofagasta

La actividad será este domingo 02 de abril entre las 09:00 y 14:00 horas en calle Edmundo Pérez Zujovic, entre Playa Trocadero (calle Los Tamarugos) y calle Víctor Jara. La iniciativa es organizada por el programa Antofagasta en Bicicleta de Creo Antofagasta, junto a la participación de tiendas ciclistas de la ciudad.

Este domingo 02 de abril la Ciclorecreovía acogerá por tercera vez la “Feria Ciclista” que organiza Antofagasta en Bicicleta junto a las tiendas de ciclistas de la ciudad. La actividad se desarrollará entre las 09:00 y 14:00 horas en calle Av. Edmundo Pérez Zujovic, entre Playa Trocadero (calle Los Tamarugos) y calle Víctor Jara, con el objetivo de que las tiendas y talleres vinculadas el uso de la bicicleta puedan acercar a la ciudadanía productos e informarlos sobre los insumos necesarios para el cuidado de la bicicleta.

Cabe destacar que Ciclorecreovía es un proyecto que se lleva a cabo todos los domingos y consiste en suspender el paso de vehículos en una calle para así promover el uso de ésta con fines deportivos y familiares.

Pablo Pizarro, profesional de CREO Antofagasta, Coordinador de Antofagasta en Bicicleta, comentó acerca de la feria: “Estamos muy felices de poder concretar esta Tercera Feria Ciclista, dentro de la Ciclorecreovía, porque es una gran oportunidad para todos los amantes de la bicicleta el poder tener acceso a estos productos y poder compartir con otros ciclistas”.

La actividad es una iniciativa impulsada por Creo Antofagasta, Gobierno Regional y Municipalidad, organizado en el marco de Antofagasta en Bicicleta que ha levantado la campaña “Vivir de la Bici”, junto a la participación de las tiendas ciclistas  Alibo Bike, Loons Bike, Ride a bike, Recycling bike, Dr. Bike, KTM, Cicles Mauri.

About The Author

Related posts