“Gran Malón” en La Chimba

Iniciativa Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta inicia su plan de activación con llamativa actividad en el Parque Juan López.

La actividad impulsada por Creo Antofagasta, junto al Gobierno Regional y la Municipalidad de Antofagasta, se enmarca en el Gran Malón de Chile, un llamado hecho por la ONG Ciudad Emergente, que se desplegará en varias ciudades del país. en Antofagasta se realizará el sábado 08 de abril, desde las 16:30 horas en Parque Juan López, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Mario Silva Iriarte.

la ocasión será para presentar la propuesta ganadora del Concurso de Ideas Parque Metropolitano Borde Costero Antofagasta, dispuesto en módulos informativos y de participación para recoger las opiniones, preguntas y propuestas respecto de la imagen objetivo del Parque Metropolitano.

Nicolás Salinas, Director Área de Participación Creo Antofagasta, comentó acerca de la actividad “estamos muy contentos de poder desarrollar este Gran Malón, junto a los vecinos de La Chimba, porque esta es una instancia importante para que la comunidad conozca la idea que se proyecta en el borde costero y puedan realizar sus aportes respecto del diseño de los proyectos que tienen programada su ejecución a partir del 2018”.

El llamado es a estar atentos a la convocatoria, que se inicia con una invitación puerta a puerta los días jueves 06 y viernes 07 de abril, de 12:00 a 16:00 horas.

“Gran Malón”

El Gran Malón es un llamado nacional hecho por la ONG Ciudad Emergente, a fortalecer la vida de los barrios, organizando una actividad en el espacio público, autoconvocada por los mismos vecinos, para fortalecer las relaciones humanas y la confianza en los territorios, donde nos encontramos cotidianamente, como una forma de recobrar antiguas tradiciones de nuestra sociedad.

About The Author

Related posts