Reiki, numerología y diversas terapias sanadoras se realizarán en Antofagasta

Destacados maestros certificados provenientes de Santiago realizarán terapias desde el martes 24 de mayo hasta el 2 de junio en la perla del norte. 

Las terapias holísticas son consultas alternativas que buscan estimular la sanación natural del organismo. El reiki, yoga, la limpieza y equilibrio de chakras, son algunas de las que ofrecen destacados maestros certificados que se encuentran nuevamente de visita en la ciudad.

La invitación es a participar de los diversos talleres y consultas personas que comienzan hoy y se extenderán hasta el viernes 02 de junio en Los Inmigrantes #720. Entre las alternativas se encuentran, numerología nivel 1,2 y 3, reiki niveles y maestría, limpieza de aura, liberación de emociones atrapadas, entre muchas otras. Los encargados de dictar dichos talleres son, Viviana Olmedo, Pamela Ortiz y Jaime Sepúlveda, quienes cuentan con bastos estudios y experiencia en este tipo de terapias.

Los interesados en acudir a las consultas pueden inscribirse o solicitar más información al siguiente correo: centro@akaal.cl o al whatsapp +56956395431 +56967263440.

 

About The Author

Related posts