Sepa cómo llegar a la segunda Cicletada Familiar en el sector norte de Antofagasta

Este recreativo y familiar evento se realizará el sábado 27 de mayo, a las 10:00 horas, en la ciclovía ubicada a un costado de la Ruta 1.

Atención quienes les gusta hacer deporte al aire libre, esta alternativa de seguro les encantará. Los invitamos a participar de la Segunda Cicletada Familiar de este sábado 27 de mayo a partir de las 10:00 horas, en la ciclovía ubicada frente al colegio San Marcos, en el sector norte de Antofagasta.

La actividad es parte de un Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP) de Autopistas de Antofagasta y las coordenadas para llegar son las siguientes:

Si viene desde el sur, le contamos que las actividades comienzan a un costado de la Ruta 1, específicamente en la Plaza 4 de la ciclovía que está en la esquina de la avenida Los Fundadores, en el kilómetro 11,600 de dicha ruta, frente del Colegio San Marcos.

El recorrido será de cuatro kilómetros, pero para los más experimentados, pueden llegar hasta la Plaza 1 donde se realiza la Feria Exponor.

Si llega en vehículo de sur a norte, debe conducir hasta el retorno cercano al KM 12,300, por la carretera y luego ingresar a la avenida Los Fundadores, donde podrá estacionar su móvil en frente de la pasarela Aguas Calientes. Por otro lado, los vecinos del sector pueden llegar en sus bicicletas, y seguir con la idea principal de esta iniciativa, la vida sana.

Cabe destacar que el lugar estará acondicionado para este evento y contará con zonas de hidratación, un área de descanso y bloqueador solar. Además, se le entregará frutas y gorros de regalo a los participantes.

Esta iniciativa impulsada por Autopistas de Antofagasta busca que las personas realicen más deporte, aprendan sobre el uso de las vías de una forma segura y así, ir formando una cultura vial en todos los usuarios de las carreteras, ciclovías y peatones de la ciudad.

Para mayor información sobre ésta y otras actividades, visite nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl  y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.

About The Author

Related posts