Invitan a talleres y clínicas con la Semana de Música Popular

 Intervenciones de jazz, rock, bandas, salsa e incluso una intervención en La Vega en una actividad organizada por la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Una semana de actividades para todo público, entre talleres, clínicas e intervenciones habrá en la Semana de Música Popular, organizada por la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El lunes comenzó con una clínica de Taller de Percusión “Ritmos Latinoamericanos y su Analogía del Lenguaje”, junto a profesor Manuel Salinas. Luego para este martes será el turno de la clínica “El Rock y sus Estilos”, junto al docente Alejandro Mercado. El miércoles se ejecutará la propuesta “Improvisación en el Jazz”, junto al docente Tomás Guerra y un ensamble de profesores.

Luego el jueves, se realizará la propuesta “Principios Básicos para Amplificación en Grupos y Bandas” junto a Rolando Chávez, mientras que el viernes será una clínica de salsa “Recursos Técnicos Aplicados al Estilo”, junto al profesor Dalibor Yutronic y la agrupación Zonaseka.

Todas las propuestas mencionadas anteriormente comenzarán a las 19:00 horas en el Hall del Tercer Piso del Teatro Municipal, la entrada es liberada y sin retiro de invitaciones.

Y para cerrar esta semana, habrá una presentación musical de un ensamble de música popular en La Vega Central de Antofagasta el sábado a las 12:00 horas, dirigidos por Alejandro Mercado.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación Cultural de Antofagasta y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

About The Author

Related posts