“Canción por todos”: un gran espectáculo de danza y música

El concierto se realizará el sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. 

La agrupación Kallpa Latinoamérica junto con el Taller de Danzas Pampinas de la destacada artista Nelly Lemus, presentarán un imperdible concierto llamado ”Canción por todos” que promete ser una gran puesta en escena llena de folclore y propuestas artísticas.

La presentación se realizará este sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en el mismo recinto, a partir de las 15:00 horas y tendrán un valor (general) de $4.000.

La interpretación musical estará a cargo del cantante Luis Cortéz y los invitados especiales que lo acompañarán; Hombre Pájaro, Soul de Lua, Deborah Araya (OSA), y la banda Los Wuilak. Además, participarán los músicos Sergio Valencia, Vladimir Cristi y Omar Ortiz.

Para el cantante Luis Cortéz ha sido todo un agrado trabajar junto a la maestra Lemus y comentó que “estamos trabajando desde hace un mes y medio. Será tremendo, en un momento vamos a ver a casi 70 personas sobre el escenario. Más que un concierto, será un espectáculo de danza y música. Ha sido un trabajo complejo, exigente pero muy bonito”. 

El encuentro que tendrá una primera parte en homenaje a la gran Violeta Parra y una segunda con canto latinoamericano, por lo que será un excelente panorama este fin de semana para toda la comunidad antofagastina.

Una actividad que es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

About The Author

Related posts