Superintendencia de Salud ratificó compromiso con adulto mayor en centro de Antofagasta

Ante más de un centenar de invitados en el marco del Día Nacional del Buen Trato del Adulto Mayor, la Agencia Zonal de la Superintendencia de Salud ratificó el compromiso del buen trato y preferencia que los adultos mayores tienen en la oficina regional.

 

El agente zonal de la institución, Javier González, junto a la Directora Regional del SENAMA Andrea Silva conmemoraron este día junto a una gran cantidad de entusiastas adultos mayores en una actividad llevada a cabo en la plaza de armas de la ciudad quienes se informaron de sus derechos en diversos aspectos de salud cuya protección está a cargo de ambas instituciones.

Al respecto, González destacó que “la Superintendencia tiene como política brindar una atención integral y de calidad por lo que los adultos mayores que concurran a las oficinas se encontraran con un personal capacitado dispuesto a ayudarlo y orientarlo incluso en materias en que no tengamos competencia”.

Para brindar una atención personalizada, los adultos mayores, como el público en general pueden acudir a la agencia regional ubicada en calle Coquimbo N°898, y también pueden encontrar información en el portal www.supersalud.gob.cl.

About The Author

Related posts