Tributos a Guns y AC/DC se unen para una noche de rock

El ciclo Rock a todo Sol regresa este sábado 17 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Entradas a la venta.

Una noche de tributos, de rock y de recuerdos que unen generaciones. Regresa en gloria y majestad el ciclo “Rock a todo Sol” y que tendrá a dos agrupaciones que subirán a escena todo el sonido de Guns N’ Roses y AC/DC.

Se trata de las bandas Sweet Rose y Ballbreaker, quienes se presentarán este sábado 17 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Las entradas están a la venta en boleterías del mismo recinto y también en Radio Sol (Matta 2827). Los precios son VIP: $20.000, Golden (platea baja) $15.000 y platea alta $10.000.

Sobre las bandas que se presentarán, partiremos mencionando a los que interpretan las creaciones de Axl Rose y compañía. “Sweet Rose” nació de la mano de Roberto Fierro y Paolo, su hermano, posicionándose en Chile como la banda oficial tributo a Guns.

Su puesta en escena, caracterización y sonido muy parecido a los originales hacen de este conjunto, un número infaltable para cualquier evento rockero. Con más de 12 años de trayectoria, han viajado por todo Chile y se han ganado el respeto de los seguidores de la banda norteamericana.

Mientras que “Ballbreaker”, en sus 16 años de existencia, ha aportado significativamente no solo a la escena del rock tributo, sino que también a la escena  en general, despertando en cada presentación el interés de muchos por este estilo, y principalmente, alimentando el alma rockera a través del contacto directo con las personas.

Su devoción por la música de AC/DC y su seriedad en el trabajo, los han convertido en número infaltable de las grandes jornadas de rock, en fiestas de las radios más importantes del medio nacional.

Este evento es organizado por Radio Sol y cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

About The Author

Related posts