Carabineros detuvo a peligroso delincuente buscado por la justicia

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a un sujeto apodado “El Piraña” quien figuraba con una orden vigente de detención por el delito de robo en lugar habitado.
Según los antecedentes, Carabineros de la patrulla de prófugos de esta sección especializada detuvo al sujeto de iniciales VMCC, chileno, de 24 años ayer cerca de las 19 horas en el sector de la Plaza Sotomayor, Cuadrante 1 de Antofagasta.
Esto se concretó tras varias diligencias investigativas realizadas por los Carabineros de la SEBV a cargo de lograr la detención de quienes se mantienen prófugos de la justicia.

Este sujeto con tan sólo 24 años, además de la órden de detención, registra un gran prontuario policial, contabilizándose 32 detenciones por delitos como robo de vehículo, receptación de vehículo, robo en lugar habitado, porte ilegal de arma de fuego y robo frustrado.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía para posteriormente ser trasladado al Centro Penitenciario de Antofagasta para cumplir su condena

About The Author

Related posts