Revolution Kids: el interesante panorama infantil para este fin de semana

En el marco de la celebración del día del niño la Municipalidad de Antofagasta a través del programa de Deporte y Recreación perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), realizará una creativa competencia este domingo 13 de agosto en el sector de las Almejas.

Dos certámenes se llevarán a cabo durante el evento: El primero de ellos la carrera de patines, “Ruedas Mágicas”. Sus categorías son de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. El único requisito es llevar los elementos de seguridad (casco, rodillera codera). La segunda corresponde a una carrera de gateo, “Gateando al Biberón”, su categoría es hasta 1 año de edad.

“La invitación es abierta a la comunidad a disfrutar en familia de una entretenida jornada recreativa, la cual concuerda con el cierre de calles del día domingo en el sector del balneario municipal. Es por ello es que motivamos a la comunidad a salir de la rutina de una manera proactiva y que disfruten de una actividad distinta, habrán concursos, premios y sorpresas esperándolos en la jornada”

Los interesados en participar deben de inscribirse a través del correo electrónico deporte.deideco@imantof.cl. La invitación es abierta a la comunidad a partir de la 9:30 horas en el sector de las Almejas a un costado del Balneario Municipal.

 

About The Author

Related posts