PDI capturó a autora de homicidio ocurrido en mayo en Plaza Colón

Confesa se encontraría la mujer que fue detenida esta madrugada, como supuesta autora del homicidio de Kurt Helmuth Uribe Delaporte, hecho ocurrido el 19 de mayo de este año en horas de la madrugada, en la Plaza Colón de Antofagasta.

La imputada, de iniciales I.D.A.O, chilena de 33 años, con antecedentes policiales, confesó que aquel día, en horas de la madrugada, se encontraba sentada en una banca en la plaza, cuando la víctima le solicitó favores sexuales. Ante la negativa, se inició un forcejeo entre ambos que terminó cuando la imputada extrajo de uno de sus bolsillos un arma cortante, con la cual propinó varias heridas a la Uribe Delaporte, para luego huir, mientras la víctima falleció en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con la supuesta responsable del hecho, que recientemente había cumplido una pena de 61 días de cárcel por hurto, luego de recopilar material de las cámaras de televigilancia del sector y también de los sistemas de circuito cerrado de tiendas de la zona.

Cabe mencionar que víctima y victimaria se conocían desde antes, al estar ambos en situación de calle.

About The Author

Related posts