Nueva campaña Teletón también tuvo su lanzamientos oficial en Antofagasta

Teletón realizó el lanzamiento oficial de la campaña 2017, que, con el lema, “El abrazo de Todos”, convocará una vez más a los chilenos el próximo 1 y 2 de diciembre, para apoyar a las cerca de 30 mil familias que atiende la institución a lo largo del país, entregándoles rehabilitación integral.

La campaña es la número 29 de su historia, desde el nacimiento de la cruzada solidaria hace 39 años, y pretende recaudar más de 32 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón del país.

Durante la actividad, que contó con la participación de la Alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo y autoridades regionales, también se presentaron las principales novedades de la campaña, como los spots, afiches y mensajes, destacando que la invitación de este año es a la solidaridad y a que como país celebremos las diferencias y abracemos la inclusión.

También, conocimos a la niña embajadora de este año, Amylee Oliva de 6 años, quien representará a todos los niños de la Teletón durante esta campaña. Amylee es de la ciudad de Valparaíso y se atiende desde los 3 meses en la institución.

Tras este hito, el director del instituto Teletón de Antofagasta, Dr. Bruno Camaggi, invitó nuevamente a todos los chilenos y también a los extranjeros para que este año participen de la campaña de Teletón, señalando que “todos estamos llamados a trabajar para avanzar hacia un país inclusivo, porque cuando trabajamos unidos, todos ganamos.  Gana el país, ganan las personas”.

Asimismo, dijo que no debemos olvidar que el 70% de lo recaudado, proviene de las familias, de las organizaciones sociales, de las Juntas de Vecinos, de los colegios y de los chilenos que se han comprometido con esta obra, que es un orgullo para el país. Por ello, añadió que “la colaboración de todos es sumamente importante. No hay esfuerzos chicos, ni colaboración pequeña, todo suma en beneficio de los niños, jóvenes y sus familias”.

Finalmente, los asistentes a la ceremonia de lanzamiento escucharon y vieron el video del nuevo himno de la campaña “El Abrazo de Todos” que es interpretado por el músico chileno Rigeo, ex integrante de los populares programas juveniles Mekano, Yingo y Calle 7.

About The Author

Related posts