Patrullaje preventivo de Carabineros permitió frustrar robo a vehículo

Gracias a los servicios preventivos que permanentemente mantienen desplegados Carabineros de Subcomisaría Playa Blanca, permitió durante la madrugada de este Domingo sorprender in fraganti a dos sujetos que intentaban robar especies desde el interior de un vehículo en el sector sur de la Ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas cuando Carabineros del Cuadrante N° 7 (+56 9 8136 7558) de la Subcomisaria Playa Blanca efectuaban un patrullaje preventivo por Avenida Cerro Paranal, cuando al llegar a la intersección con Avenida Ejercito, sorprendieron dos individuos los cuales sustraían desde el interior de un vehículo un bolso y que al percatarse de la presencia de los Uniformados intentaron darse a la fuga del lugar siendo rápidamente detenidos lográndose la recuperación de la totalidad de las especies avaluadas en $300.000 pesos.

Por instrucción de la Fiscalía de Antofagasta el trabajo científico del sitio del suceso quedó en manos de peritos del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR Antofagasta de la Dirección de investigación Criminal de Carabineros de Chile, con las cuales se espera poder reconstruir la dinámica del delito.

En tanto los detenidos identificados como D.I.C. (20 años) y D.J.E.C. (19 años), ambos de nacionalidad Chilena, serán puestos a disposición del Ministerio Público para su audiencia de Control de Detención durante el día de hoy.

About The Author

Related posts