“Charlas D-Mentes” marcaron tendencia a nivel nacional en maratónica jornada del fiiS

Con una alta convocatoria comenzó fiiS Antofagasta 2017 en una jornada que se extendió por casi diez horas con diferentes charlas y conversatorios. Las principales charlas fueron apreciadas por la gente que llegó a los diversos recintos donde la temática #HacemosCiudad remarcó con creces lo que queremos soñar y conseguir con nuestra capital regional.

Los números avalaron la jornada “D-Mentes”, en 11 maratónicas horas, las sedes recibieron a un público muy diverso, con 28 charlas, 80 speakers y lo mejor de todo, nuevamente fue “Trending Topic” nacional en Twitter durante todo el día con #fiiSAntofagasta.

Durante la jornada, los participantes intercambiaron experiencias y diversos proyectos relacionados con el ámbito del trabajo social, la innovación, el emprendimiento y las experiencias de vida de cada uno de los speakers invitados, produciéndose un enriquecedor diálogo entre público y expositores.

La fiesta continuó en el sector sur de la ciudad el sábado, en el sector de playa Las Almejas, que se convirtió en un escenario educativo  con entidades e instituciones innovadoras que llenaron de color fiiS Niños.

En paralelo, se realizó el Sunset Speech con la presentación de Gepe, las bandas locales Soul de Lua, Cuna de Barro y LATS, además de las intervenciones de Pedro Ziede, Jocelyn Durán, Elías Jara y el mexicano Héctor Castillo, entre otros y el broche de oro con Lucybell.

La gran estrella de las dos jornadas fuePatch Adams, el  reconocido médico estadounidense, que se reunió con los antofagastinos en el campus Angamos de la Universidad de Antofagasta y en el Sunset Speech, destacando la importancia de ayudar a otros mediante el humor y la risa, a través de su filosofía de vida y la importancia de volver a lo simple.

FIIS Antofagasta 2017 fue presentado por Creo Antofagasta, Fundación Minera Escondida y Universidad Santo Tomás. Cuenta además con el apoyo de Aguas Antofagasta, Antofagasta Minerals y AIEP; y es cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta.

About The Author

Related posts