“Condorito, la Película” fue la cinta más vista en su primer fin de semana en cartelera

“Condorito, la Película” se transformó en la cinta más vista en su primer fin de semana de exhibición en cines con 115.403 espectadores, superando a cintas como: Wall–E, Enredados, Snoopy, la Película, Cars, El Libro de la Vida, Tadeo, Winter El Delfín y Don Gato y su Pandilla, entre otras películas del género animado.

Además, es la cinta de apertura más grande en un fin de semana para una película de animación Latinoamericana. Bajo “Condorito La Película” se encuentran Papelucho, Ogu y Mampato, Metegol, Top Cat y Un Gallo con Muchos Huevos.

Otro dato relevante es que “Condorito” obtuvo la mejor apertura de fin de semana para un film nacional, superando largamente a películas como “Madre”, “Una Mujer Fantástica” y “Cabros de Mierda”.

En esta película, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra, Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que Condorito no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

About The Author

Related posts