Liceo Andrés Sabella se coronó campeón del fútbol femenino extraescolar

Tras una electrizante final, el seleccionado del Liceo B-29 Andrés Sabella se coronó campeón del Torneo de Fútbol Femenino Extraescolar que organiza Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), ello tras vencer por cinco tantos a tres al representativo del Liceo A-26 Óscar Bonilla.

La Cancha 5 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán fue el escenario de este duelo que reunió a dos de los mejores equipos de la región, quienes destacan por el importante poderío ofensivo de ambas escuadras, el que de hecho propició un entretenido cotejo.

Los goles del Liceo B-29 fueron anotados por Valentina Contreras, Caren Debrini y Melany Letelier, ésta última se anotó con un hat trick o tripleta, la que a la postre le valió el triunfo a su escuadra. Mientras que en el Liceo A-26, los tantos fueron convertidos por Margarett Luarte, Tamara Torres y Christy Echeverría.

El jefe del Departamento de Educación Extraescolar de CMDS, Nelson Herrera, destacó ampliamente el nivel futbolístico mostrado por ambos seleccionados. “Estamos contentos por estas jóvenes que hoy nos han demostrado que tienen un excepcional talento, pero también rescato el que ellas conozcan el valor de la sana competencia y el compañerismo”.

Al término del cotejo se efectuó la ceremonia de premiación de ambas escuadras, las que recibieron medallas y copas de parte de CMDS por su excelente desempeño en esta competencia, que busca incentivar la práctica del deporte y el fomento de hábitos de vida sana entre los estudiantes de unidades municipalizadas de la comuna.

About The Author

Related posts