En diciembre entregan obras de mejoramiento en Estadio Techado de Mejillones

La Municipalidad de Mejillones y el Complejo Norte de AES Gener están trabajando el conjunto, junto a otras empresas privadas, en los últimos detalles de la recuperación y hermoseamiento del emblemático gimnasio techado de esa localidad, trabajos que incluyeron la pintura externa e interna del recinto, restauración de las graderías, baños, camarines, instalación de nuevos tableros de básquetbol, además del sistema de iluminación.

El municipio ya recibió estas obras, las cuales forman parte del proyecto que busca mejorar completamente el complejo.

En total se pintaron cerca de dos mil 300 metros cuadrados con los colores corporativos de la comuna de Mejillones. A su vez, las obras de mejoras ejecutadas incluyeron la reparación y reforzamiento de la estructura de las graderías con tablones y enchapado con terciado estructural. Se construyeron los perfiles e instalaron planchas de terciado para el nuevo escenario.

Aparte de los trabajos antes descritos, fue modernizado el mobiliario de los baños y camarines, hubo cambio de luminarias y se actualizó el tablero eléctrico. Destacan en la cancha –cuyo techo también formó parte de las reparaciones- los nuevos tableros acrílicos de básquetbol.

De acuerdo a estimaciones de la autoridad local, la re-inauguración del recinto deportivo estaría proyectada para diciembre de este año.

About The Author

Related posts