Este domingo comienza el campeonato de volley playa en Antofagasta

Con la participación de destacadas duplas locales se realizará en el Balneario Municipal el Campeonato de Voley Playa, organizado por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, el cual comenzará este domingo 10 de diciembre y que finalizará el próximo sábado 16.

En este torneo contarán con jugadores de buen nivel como son las duplas que representaron a Antofagasta en el nacional universitario de la disciplina en Iquique: Francisco Escudero-Patricio Rojas, Diego Portilla -Diego Escudero, Christina Arqueros – Helmer Pizarro e Ives Veas – Dinko Rojas.  

Mientras que en damas una de las duplas destacadas que actuarán en el torneo será la de Javiera Escudero y Francisca Donoso.

El campeonato comenzará este domingo 10 desde las 15 hasta las 20 horas, donde las 12 duplas participantes (6 damas y 6 varones) competirán en partidos de grupos (2 grupos de varones y 2 grupos de damas).

En tanto, las definiciones se desarrollarán el próximo sábado 16 desde las 10 horas con partidos de semifinales y finales.

About The Author

Related posts