PDI encontró retroexcavadora robada en Mejillones

Este jueves, en horas de la tarde, culminaron las diligencias investigativas, en virtud a denuncia realizada en Carabineros de Chile, por el delito de robo de vehículo motorizado que terminaron con la ubicación de una retroexcavadora, en el sector de la ruta B-240, de la comuna de Mejillones.

Al llegar al lugar, los detectives verificaron los datos de la placa patente, chasis y motor, los que correspondían al vehículo en cuestión. Sin embargo, éste mantenía la chapa de la puerta derecha y de arranque forzadas, por cuanto se realizó un llamado telefónico a CENCO, desde donde señalaron que el vehículo mantenía encargo vigente por robo.

Por lo anterior, se le dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyo seguir con las diligencias con la finalidad de ubicar a los autores del hecho, asimismo que se hiciera entrega del vehículo a su propietario o la empresa responsable. Es por esto, que hasta el lugar concurrió personal de Huellas y Fotografías del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes realizaron diligencias con el objeto de obtener alguna evidencia de interés científico. Finalmente, se hizo entrega del vehículo al representante de la empresa afectada.

About The Author

Related posts