Mística Show espera repletar el Teatro Municipal el próximo 3 de febrero

Con 6 años de vida, la agrupación “Mística Show” se ha ganado un espacio en el corazón de los antofagastinos debido a los pegajosos sonidos latinos y de folklore local que invaden los oídos de todos los que tienen la suerte de escucharlos tocar.

Para conocer más sobre la banda, hablamos con algunos de los integrantes de la banda, quienes revelaron la evolución que han tenido como músicos.

El cornista, Emilio Gálvez, expresó que “nuestra motivación fue ser un grupo de amigos que los unía la música y queríamos probar con algo nuevo, con más energía y disfrutar tocando.  Ahora la gente nos reconoce y tenemos gente que sigue a la banda”.

“Desde el primer disco a esta parte, hemos crecido un montón, tanto musicalmente como la confianza entre nosotros”, aseguró.

Por su parte, el “Místico” sacó la voz y agregó que “nuestra intención siempre es formar un carnaval, que la gente asista y sea parte del espectáculo, sintiendo el folklore, la cumbia, la salsa, el reggae, en realidad una fusión latina que son las raíces de nosotros”.

El popular personaje adelantó lo que será su show el 3 de febrero en el Teatro Municipal explicando que “hemos trabajado harto en nuestra propuesta, no es simplemente pararse a tocar, hay animaciones, ilustraciones, juegos  de luces y varias sorpresas”.

“Ver lleno el recinto sería hermoso, es uno de los escenario más importantes de Antofagasta sino el más importante, es un sueño repletar el escenario del Teatro Municipal”, añadió.

Finalmente, Alen Rossi, saxofonista de la banda, realizó una invitación a la comunidad aludiendo que “que venga toda la familia mística, que se suman al show que estamos preparando con mucho cariño”.

La gente que quiera asistir al evento puede adquirir sus entradas en las oficinas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13 hrs y de 15:30 a 20 hrs.

About The Author

Related posts