Estos son los candidatos a reyes de Antofagasta 2018

Diez mujeres y diez hombres entre los 17 y 29 años de edad, son los candidatos a reyes de Antofagasta 2018, certamen organizado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la DIDECO, y que ha seleccionado a estos 20 postulantes que representan mucho más que la belleza local, esto porque los candidatos deben tener una visión y conocimiento integral de la ciudad, para así, quienes sean elegidos como nuevos monarcas de Antofagasta 2018 puedan representarla de la mejor manera durante todo el año.

Desde el viernes 12 de enero y tras el casting de la preselección de candidatos y candidatas comenzó el calendario de los postulantes, con actividades como: clases de expresión corporal, sesión de fotos, modelaje y participación de diversos programas sociales de la DIDECO. Donde aprenderán a mostrar todo su desplante y liderazgo.

Estas actividades se desarrollarán hasta el 9 de febrero, último día de competencia ante el público y donde se premiará a los nuevos reyes de Antofagasta 2018.

La alcaldesa Karen Rojo Venegas expresó que: “Hoy presentamos oficialmente el ramillete de bellezas que se presentarán para reyes 2018, independientemente de quien gane, lo importante es que los jóvenes podrán conocer un poco más su ciudad, para poder ver las virtudes y defectos de Antofagasta y así lograr mejorar estos aspectos con la ayuda de la municipalidad”.

Entre las actividades más importantes que realizarán los candidatos se destacan un desfile de moda inclusivo junto a usuarios de la Oficina para la Integración de Personas en situación de Discapacidad este viernes 19 de enero en Matta con Prat. La primera presentación “Una Reina y Rey para Antofagasta” el viernes 26 de enero en el Balneario Municipal, donde los candidatos se presentarán con un traje que resalte la identidad local. La forestación Parque Gran Avenida el viernes 2 de febrero; y la Gran Final “Una Reina y Rey para Antofagasta” el viernes 9 de febrero en la Plaza Nicolás Tirado.

Este certamen busca premiar a los jóvenes que representen de mejor forma a nuestra comuna, tanto por belleza, inteligencia, simpatía, valores sociales, entre otras cualidades, que para el municipio son fundamentales que tenga un líder juvenil como lo serán estos nuevos reyes de la ciudad.

Los candidatos varones son: Fernando Vega (24 años), Bryan Mendieta (19 años), Marcelo Macaya (19 años) , Raúl Veas  (29 año), Gerson Muñoz (20 años), Cristóbal Cueto (26 años), Bryan Díaz (25 años), Juan Montoya (25 años), Said McLuff (27 años) y Erwin Chacón (20 años).

Las candidatas a la corona 2018 son: Dominique Adaos (17 años), Camila Cáceres (22 años), Nicole González (22 años), Belén Guerrero (18 años), Francisca Robles (18 años), Vesna Lagos (18 años), Shay-ling León (17 años), Yubeli Miles (27 años), Vania Pool (24 años) y Darinka Cortés (19 años).

About The Author

Related posts