Carabineros ayudaron a abuelita de 90 años a limpiar su hogar en Mejillones

El trabajo de Carabineros de Chile, muchas veces pasa desapercibido, son cientos de acciones que diariamente a lo largo del país son el reflejo de la vocación de la gran mayoría de quien conforman sus filas, pero que la comunidad desconoce.

Quizás son acciones que pueden parecer que no revisten mayor importancia pero para quien es beneficiado con el gesto de sus Carabineros significa mucho, ejemplo de esto es lo realizado ayer por personal de la Tenencia de Mejillones quienes llegaron hasta el domicilio una abuelita en pasaje O´Higgins de dicha comuna.

Los más de 90 años de la vecina hace que sus movimientos sean más lentos y que no pueda hacer muchas tareas, esto ha significado que obviamente las labores del hogar se le hagan más pesadas, y por esta razón el aseo de su hogar necesitaba una “manito”, más aun cuando sus fieles cachorros hacen sus necesidades en toda la casa.

Fue por esta razón que Carabineros en conjunto con voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Tiempos, personal municipal, personal del CRAM y Hospital local llegaron el inmueble realizando una limpieza profunda al inmueble para mejorar la calidad de vida de la vecina.

Finalizado el operativo, la abuelita agradeció a todos quienes participaron y que no dejaron rincón sin limpiar.

About The Author

Related posts