Nuevo estreno de cine chileno en Antofagasta con el filme “Cirqo”

La exhibición será el viernes 20 de abril a las 20 horas en Patio Huanchaca (avenida Angamos 01606 Parque Huanchaca) y es parte de un proyecto financiado mediante el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Cineclub Retornable invita a ver destacada cinta nacional donde la comedia y el drama se mezclan en una historia de sobrevivencia y segundas oportunidades.

Mario y Jaime están destinados a morir fusilados sobre un puente. Sin embargo, en el último momento deciden saltar al río y escapar. Ahora son buscados intensamente por un sanguinario agente mientras encuentran una segunda oportunidad refugiados en un circo que se desplaza por todo Chile. Esta es la trama principal de la película “Cirqo” de Orlando Lübbert, que esta semana trae Cineclub Retornable.

Una cinta que será exhibida el viernes 27 de abril a las 20:00 horas en Patio Huanchaca, tendrá un costo de $2.000 entrada general y $1.500 para estudiantes, tercera edad y convenios. Pueden obtener los tickets antes de la función.

Esta propuesta se desarrolla gracias a la adjudicación de un proyecto financiado mediante el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

About The Author

Related posts