fiiS Antofagasta llegará con su 3ra versión al Parque Croacia

Con fecha ya definida y cambio de locación el Festival Internacional de Innovación Social, fiiS Antofagasta, tendrá su tercera versión en la capital regional congregando a emprendedores e innovadores sociales de la región, Chile y el mundo.

Es así que el 22, 23 y 24 de noviembre la Green Carpet, charlas D-Mentes y Sunset Speech, darán vida al evento que en esta ocasión espera relevar temas de género, urbanismo y educación, entre muchos otros.

“Este festival viene a coronar un esfuerzo que iniciamos hace ya tres años y que cada vez está adquiriendo más fuerza y fortaleciendo nuestro ecosistema de innovación social. Además, el haber sesionado junto al intendente demuestra un gran apoyo y lineamiento con las directrices regionales para impulsar que Antofagasta sea una región de innovación”, comentó el presidente del directorio de fiiS 2018, Exequiel Ramírez Tapia.

La novedad de este año es que el Sunset Speech y su variado panorama de actividades familiares se desarrollará en el Parque Croacia.

Este año la iniciativa es presentada por Fundación Minera Escondida y Universidad Santo Tomás, con el apoyo de Antofagasta Minerals, Creo Antofagasta, Inacap y Aiep, la colaboración de Aguas Antofagasta y el patrocinio del Gobierno Regional y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

 

About The Author

Related posts