JOVEN DENUNCIA QUE COMPRÓ EN SUPERMERCADO UN PAN QUE TENÍA UN VIDRIO EN SU INTERIOR

   Francisco Espinoza, joven de 22 años y estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial de la UCN, denuncia que ingirió, este jueves, un pan con un trozo de vidrio incrustado, el cual habría sido comprado en un supermercado ubicado en el sector de la Coviefi, el día 22 de julio.

   El joven consumió parte del pan lo que le provocó una serie de inconvenientes. “Sin querer consumí parte del pan. Actualmente me encuentro en observación por instrucción del doctor, hice la denuncia a la SEREMI de Salud y tengo el parte médico entregado por la clínica”, así lo señaló Espinoza.

   A través de la denuncia efectuada en la SEREMI de Salud, el universitario solicita la fiscalización y análisis del laboratorio al producto comprado en el supermercado. La solicitud fue ingresada el 24 de julio y la respuesta de la institución estaría dentro de 20 días hábiles.

    Según el registro de atención de urgencias, en el joven se observan cuerpos extraños en el tubo digestivo. Por ello, Francisco se encuentra en observación debido a los vidrios que consumió al desayunar este pan.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat