CUATRO DETENIDOS POR ROBOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La madrugada del domingo, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta detuvo a cuatro ciudadanos colombianos que estarían sindicados como los autores del robo con intimidación que habría afectado a lo menos ocho personas entre la noche del viernes y el domingo.

Según manifestó el Capitán Paolo Garay, subcomisario de dicha unidad, el modus operandi utilizado los vincularía a tres robos ocurridos la noche del viernes y cinco ocurridos entre el sábado y el domingo, todos perpetrados en el sector de la av. Brasil y Estadio Regional.

Los sujetos identificados como FADM (24), JFVC (27), JFRO (28) y SHM (20) fueron detenido en Galleguillos Lorca a la altura del 700, recuperándose diversas especies sustraídas a sus víctimas, entre celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y bancarias.

Según los antecedentes, los imputados se movilizaban en un taxicolectivo de la línea 110, que era manejado por uno de los detenidos y al parecer aprovechaba sus horarios de trabajo para cometer los ilícitos.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat