TRABAJADORES HOMENAJEARON A SU JEFE CON GRAN ESPECTÁCULO

Este video es realmente sorprendente, pues estos funcionarios quieren mucho a su jefe. Sí, aunque parezca fantástico, los trabajadores le dieron una grata sorpresa a su jefe con un gran homenaje.

Mark Sebba es el Director Ejecutivo de la compañía de moda “Net a Porter” hace ya 11 años, motivo por el cual todos los trabajadores destacaron su trayectoria con un espectáculo en las dependencias de la oficina de Londres.

“The Man”, fue el tema que eligieron para honrar al director, el cual fue encabezado por un coro y un empleado vestido de predicador. A ellos se sumaron mariachis, bailarines, músicos y los mismos trabajadores con carteles, entre otros que alegraron el momento.

Además, cientos de empleados de las oficinas de Manhatthan, Nueva Jersey, Hong Kong y Shanghai también lo saludaron a través de una videoconferencia.

El homenaje, que duró más de seis minutos, finaliza con las palabras de agradecimiento de Sebba. “Muchas gracias a todos, estoy un poco abrumado, pero … ¿qué hay de volver a trabajar?”.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat