HASTA FIN DE MES SE PODRÁ PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN

Hasta el próximo domingo 31 de agosto podrá efectuarse el pago de la segunda cuota del permiso de circulación, trámite que en la comuna de Antofagasta deben realizar cerca de 15 mil conductores.

De acuerdo a lo informado por la jefa del Departamento de Permisos de Circulación, Nelly Rojas, hasta este miércoles 20 de agosto un total de tres mil 100 automovilistas habían cumplido con este proceso de pago iniciado a principios del mes.

Rojas sostuvo que para evitar aglomeraciones, el municipio ha dispuesto de una serie de facilidades para que la comunidad pueda cumplir con esta tramitación en el más breve plazo.

“El proceso hasta el momento ha sido lento, la verdad es que la concurrencia ha sido mínima, por ello es que llamamos a la comunidad a que se acerque hasta el piso cero del Edificio Consistorial de lunes a viernes entre las 08:15 y las 13:15 horas para que efectúen este trámite que es bastante rápido de realizar puesto que su ejecución no demora más allá de cinco minutos”.

Agregó que para facilitar aún más el pago de esta segunda cuota es que el pago también se puede pagar en forma on line a través del portal del municipio www.municipalidadantofagasta.cl, sitio al que se puede ingresar a través de cualquier dispositivo móvil.

Además, como una forma de contribuir a la realización de este trámite es que el Departamento de Permiso de Circulación atenderá en forma extraordinaria el sábado 30 de agosto entre las 09:00 y las 13:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que cumpla con este trámite demodo de evitar multas

About The Author

Related posts

WhatsApp chat