DIRIGENTES SOCIALES SE CAPACITAN EN LIDERAZGO

Más de 30 pobladores participaron de la primera sesión de los talleres de liderazgo en la Unión Comunal de Antofagasta, cuyos módulos están contemplados en el programa denominado “Escuelas de Capacitación”, que coordina la Dirección de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

La Fundación Trascender está a cargo de estas actividades que contempla diversas temáticas como; formulación de proyectos y el rol de las juntas vecinales y agrupaciones de nuestra ciudad y región.

Al respecto, la presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Antofagasta, Olga Mora señaló, “estas instancias sirven para que los jóvenes comiencen a interiorizarse sobre el trabajo del dirigente, sin duda, estas iniciativas ayudan mucho a los que llevamos años y a las nuevas generaciones”.

En la ocasión la Seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal Tabilo, instó a los presentes a continuar participando de estos talleres, destacando la asistencia de jóvenes en esta primera sesión e invitó a los asistentes a tener una participación activa a fin de lograr una nueva generación de dirigentes y con mayores herramientas para el desarrollo de sus labores.

La actividad que contempla tres jornadas, culmina este próximo 03 de septiembre en la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Antofagasta, ubicada en calle Washington 2527.​

About The Author

Related posts

WhatsApp chat