SENAME DESTACÓ A LOS MEJORES PROYECTOS Y FUNCIONARIOS DEL 2014

Como una forma de premiar a aquellos proyectos que destacan en el trabajo realizado junto a la dirección regional de Sename, es que se realizó la “Ceremonia de premiación a los mejores colaboradores 2014”, actividad que da fin al mes de la infancia, conmemorado durante todo agosto.

Al evento asistieron los proyectos subvencionados por Sename para ser destacados en áreas como finanzas, proactividad, desempeño e Índice de Calidad de la Información.

Para el director regional del Sename, Patricio Reyes, esta actividad “es una forma de relevar el trabajo realizado por las instituciones colaboradoras, destacando a aquellos que han hecho bien su trabajo durante el 2014 y un incentivo para los demás proyectos”.

Además, durante la ceremonia se entregó estímulos a los funcionarios del Sename: Luis Pérez, Conductor del CIP-CRC, Bianca Matamoros, Directora del CIP-CRC y Patricia Urra, Supervisora Técnica de UPRODE de la Dirección Regional.

Paralelamente, en la actividad se firmó un convenio de colaboración con el Club de Leones de Antofagasta, junto a quienes se trabajará en residencias, proyectos y CIP-CRC para operativos oftalmológicos durante el 2015.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat