EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE ESCOLARES PARTICIPARÁN DEL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

La Seremi de Educación está afinando los últimos detalles de coordinación para lo que será el tradicional Acto y posterior Desfile Escolar 2014 por la Independencia de Chile y las Glorias del Ejército, el que en esta oportunidad está programado para el viernes 12 de septiembre.

Patricio Rojas, funcionario de la SECREDUC y coordinador de esta actividad, precisó que la ceremonia se realizará a partir de las 10:30 horas en calle Prat, frente al busto del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, en donde serán más de 2 mil niños, niñas, jóvenes pertenecientes a 17 establecimientos educacionales, los que serán parte de este significativo acto.

CORTES DE TRÁNSITO

Respecto de los cortes de tránsito con ocasión de esta actividad, Rojas puntualizó que estos comenzarán a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 13:00 horas. Detalló que los encargados de cumplir con esta solicitud será Carabineros, y que esto comprenderá la suspensión vehicular en calle Prat, entre Balmaceda y San Martín; y en San Martín, entre Baquedano y Sucre; y en Washington, entre Sucre y Baquedano.

En tanto, el Secretario Regional Ministerial de Educación, Juan Carlos Vega, pidió a los conductores respetar estas medidas. “Espero que este acto y desfile de los estudiantes se desarrolle sin mayores inconvenientes y que el orgullo y patriotismo nacional quede una vez más de manifiesto en las nuevas generaciones de chilenos y chilenas”, acotó.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat