PRIMERA ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA REUNIÓ A CASI 300 DIRIGENTES REGIONALES

Este fin de semana se realizó la primera Escuela de Gestión Pública para cerca de 300 dirigentes sociales de 7 comunas de nuestra región, la cual fue desarrollada en el Hotel Antofagasta.

En la actividad organizada por la División de Organizaciones Sociales, del Ministerio Secretaria General de Gobierno, recibió a dirigentes provenientes de Taltal, Calama, Sierra Gorda, Baquedano, Tocopilla, María Elena, Mejillones y Antofagasta.

En la jornada se realizó un diálogo ciudadano con diversas autoridades locales encabezadas por el Subsecretario de Gobierno Rodolfo Baier Esteban, quien junto otras autoridades regionales quienes respondieron algunas preguntas y dudas de los asistentes.

Finalmente se desarrollaron diversos módulos para los dirigentes donde fueron capacitados e instruidos en diversas temáticas que le servirán en el desarrollo de proyectos para sus comunidades, entre otros.

Bajo ese tenor los asistentes mostraron su alegría una vez finalizada la actividad, valorando la instancia ya que sirve para la formación de los dirigentes y líderes sociales de manera informativa y participativa en relación a las políticas públicas que genera el gobierno.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat