EN TALTAL DEFINIRÁN A LA SELECCIÓN DE VOLEIBOL FEMENINA QUE REPRESENTARÁ A LA REGIÓN

Cinco selecciones sub 14 damas animarán en Taltal el Torneo Regional de Voleibol Damas de los Juegos Deportivos Escolares, que organizan el Ministerio del Deporte y el IND.

El torneo comenzará en la Escuela Alondra Rojas este miércoles y servirá para clasificar al equipo que jugará la final nacional que se disputará en octubre próximo en la Región de Los Lagos.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, destacó el desarrollo de un torneo regional fuera de Antofagasta, lo que contribuye a ampliar el deporte escolar competitivo a otras comunas.

La primera jornada considera el encuentro entre Antofagasta y Taltal a las 18:30 horas y Calama frente a Tocopilla a las 19:30 horas.

En la serie matinal del jueves, Calama se medirá con San Pedro de Atacama a las 10.00 horas. De fondo jugarán Tocopilla con las dueñas de casa.

Por la tarde, a las 18:00 horas Calama chocará con Antofagasta y a las 19.00 horas Tocopilla se enfrentará a San Pedro de Atacama.

La jornada final del viernes, a las 09:00 horas Calama jugará con Taltal; a las 10.00 horas Antofagasta con San Pedro de Atacama; a las 15.00 hortas el cuadro local se medirá con San Pedro de Atacama y en el último partido, Antofagasta jugará con Tocopilla.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat