JOYAS CON SELLO NACIONAL E IDENTIDAD LLEGAN A ANTOFAGASTA

“Joyas de Travesía” es el nombre de la exposición que las afamadas orfebres nacionales traen este fin de semana a Antofagasta.

Piezas únicas, con identidad nacional y herencia continental son el resultado del exclusivo trabajo que traen estas talentosas mujeres chilenas con orfebrería de autor contemporánea que se presentarán próximamente en Antofagasta.

Se trata de Pamela de la Fuente, Rita Ventura, Soledad Ávila, Monoco y Casa Kiro, quienes se darán cita este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo en un Showroom; evento que se realizará en el espacio MattaPrat, única la galería de Arte y coworking de la ciudad, orientada principalmente al desarrollo de las industrias creativas.

Estas talentosas orfebres ya se han presentado en showroom colectivos en Rumania, Argentina, España, Inglaterra y Alemania, instancia en que han presentado fielmente su propuesta, que es “difundir la nueva joyería chilena” y de paso sensibilizar al público con un elaborado trabajo que mezcla técnicas tradicionales de artesanía y joyería con un claro lenguaje visual, poético y corporal, incorporando materiales semipreciosos con nuevos elementos.

“A las personas les gusta saber que tras un objeto de diseño no sólo hay calidad y belleza, sino también felicidad, realización, amor. Nuestras joyas no son un mero complemento de moda, tienen una significación, cuentan historias, traen consigo un mensaje único y evocador, que nace de los recuerdos y experiencias de viajes y momentos inspiradores de cada artista” agrega Vania Ruiz de Casa Kiro.

Invitamos a toda la comunidad a visitar esta original y exclusiva propuesta que tendrá lugar en el espacio MattaPrat Galería&Coworking, ubicada en Prat 712, piso 4º, desde las 11 hasta las 21 horas.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat