INDUSTRIAS CREATIVAS ANTOFAGASTA: EL VERDADERO RETO PARA EL FUTURO DE LA CULTURA

Este fin de semana se realizará la primera firma de compromiso de NODO Industrias Creativas y sus participantes.

Las industrias creativas resultan ser un elemento determinante para el futuro de la cultura, sobre todo en lo que refiere a su diversidad, desarrollo económico y las nuevas tendencias.

Es así que nace Nodo industrias Creativas Antofagasta, iniciativa apoyada por CORFO, tiene como finalidad apoyar a los creadores y emprendedores de los sectores editorial, musical y audiovisual de Antofagasta.

El plan de acompañamiento para estos creadores se inicia con la firma de compromiso entre Nodo Industrias Creativas Antofagasta y sus participantes, actividad que se realizará este viernes 20 y sábado 21 de marzo y así dar el vamos al inicio de los talleres para este 2015.

La actividad comienza este viernes 20 de marzo entre las 15.00 y las 19.00 horas y el sábado 21 de marzo, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y por la tarde entre las 15.00 y 18.00 horas, en espacio MATTAPRAT galería&coworking, centro operativo del NODO, ubicado en Prat 712 Piso 4 en pleno centro de Antofagasta.

 

Marchantes

Este programa es ejecutado por Marchantes/Industrias Creativas, quienes buscan , busca potenciar aspectos como la comercialización, promoción, asociatividad e innovación, así como vincular a los emprendedores con redes de apoyo y, referentes de buenas prácticas para el intercambio de experiencias, entre otras instancias.

La invitación de Marchantes es a comprometer la participación a lo largo del año, orientando a quienes ya fueron seleccionados en la convocatoria inicial, sin embargo considerará un espacio para que aquellos creadores que quedaron fuera de esta etapa, puedan acceder al plan de acompañamiento.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat