JAZZ, MUSICALES Y BALLET SE VIVIRÁN ESTE JULIO EN EL TEATRO MUNICIPAL

El montaje Los Miserables, la visita de Parquímetro Briceño en el jazz, además de una gran propuesta del Ballet de Cámara son las principales apuestas para este mes.

Una nutrida cartelera que incluye musicales, ballet, jazz,  exposiciones y actuaciones juveniles, son las propuestas que el Teatro Municipal trae para este mes de julio, traídas por diversas agrupaciones.

Este mes lo abre la exposición del Liceo Experimental Artístico denominada “Pintando la Segunda Región”, una selección con 55 obras realizadas por los estudiantes de arte que  permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado 11 de julio  y podrá ser visitada de lunes a sábado de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. La entrada es liberada.

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta también se hace presente con su Quinto Concierto de la Temporada Oficial 2015, denominado “Contrastes: La Sinfonía del Nuevo Mundo” La cita es el viernes 10 de julio a las 20:30 horas, la entrada es gratuita pero con retiro de invitaciones. En tanto el 11 de julio se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo Experimental Artístico a las 19:30 horas, la entrada es liberada y sin retiro de invitaciones.

Los Miserables

EL colectivo cultural Broadway, trae el musical “Los Miserables”, una creación artística que se presentará el viernes 24 de julio a las 19:30 horas. Las entradas tendrán un precio único de $3.000 y ya están a la venta en el mismo recinto.

Jazz

Este mes también tiene novedades, como el primer concierto de la Temporada de Jazz 2015, que tendrá como invitados a los músicos nacionales Héctor “Parquímetro” Briceño (trombón), Boris Ortiz (clarinete) y Marcelo Oróstica (batería).  El espectáculo denominado “New Orleans: La esencia del Jazz en Antofagasta” se realizará el sábado 25 de julio a las 20:30 horas y el valor de las entradas es de $ 5.000 general y $ 3.000 estudiantes y tercera edad.

Ballet

Y para cerrar el mes de julio, el Ballet de Cámara de la Escuela de Ballet presentará su aplaudida puesta en escena “Paquita, Sílfides y Crazy Moment”. Un trabajo que se dará en dos funciones, el jueves 30 y viernes 31, ambos a las 20:00 horas.  El valor de la entrada es de $ 4.000 y ya pueden ser adquiridas en el mismo recinto.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat