CELEBRAN MES DE LA JUVENTUD CON CONCIERTO GRATUITO DE CHANCHO EN PIEDRA

Chancho en Piedra, Liricistas y dos bandas locales se presentan en Antofagasta el 2 de agosto en el Polideportivo Centenario.

Desde el 31 de julio al 30 de agosto se celebrará el #MesDeLaJuventud en todo Chile y en Antofagasta ya anunciaron las actividades contempladas, las que incluirán música, capacitación y participación cívica en todo el país.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en alianza con Balmaceda Arte Joven,  anunciaron la participación de Chancho en Piedra con sus 21 años de trayectoria musical, Liricistas y dos bandas locales para este 2 de agosto a  partir de las 18:00  horas en el Polideportivo Centenario.

Esta iniciativa además contará con la presencia de Anita Tijoux, De Saloon  y Consuelo Schuster, los que se darán cita en las distintas regiones del país para ofrecer su música de forma gratuita a los jóvenes. En cada concierto participarán bandas locales para promover la música emergente.

Además se ofrecerán 200 talleres gratuitos y actividades artísticas, culturales y educativas en cada lugar donde se realicen recitales junto a Balmaceda Arte Joven.

El Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Preuss, dijo que “con estas actividades queremos que los jóvenes celebren como se merecen, porque ellos son el motor de este país. En este sentido es muy importante la implementación del Gabinete Juvenil, pues los jóvenes serán partícipes de los grandes cambios que construirán un nuevo Chile”.

Por su parte, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas, dijo que “nosotros vamos a estar en los 15 recitales celebrando el Mes de la Juventud y además el cumpleaños número 21 de los Chancho en Piedra. Los invitamos a obtener sus entradas y aprovechar esta gran oportunidad de disfrutar con la música chilena”.

Las entradas a los conciertos estarán disponibles en la App de Tarjeta Joven y físicas podrán ser retiradas en las direcciones regionales de INJUV u otros puntos que éstas definan. Mayores informaciones en el sitio Facebook INJUV Antofagasta.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat