CAMPAÑA “ESTA ES ANTOFAGASTA” BUSCA LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DE LA COMUNA

A través del diario electrónico El Mensajero, los cibernautas podrán votar por su destino favorito.

Con el objetivo de destacar y presentar los lugares turísticos que son íconos referenciales de nuestra ciudad, este lunes se lanza la campaña “Esta es Antofagasta”, iniciativa financiada por el fondo de medios de comunicación social aprobado por el Core, el cual tiene por objetivo elegir el mejor destino turístico de la Perla del Norte.

A través del diario electrónico El Mensajero, sitio el cual tendrá una sección especial para dicha campaña, mostrará semanalmente las fotografías de los mejores atractivos naturales, arquitectónicos, históricos y parte del patrimonio de esta tierra.

Con esta campaña turística, se espera que la gente sienta más apego y se identifique con su región, al igual que los visitantes que llegan por trabajo o turismo se impresionen y admiren las bondades de Antofagasta.

Es por eso que a partir de este lunes podrán ver a través de www.elmensajero.cl lo mejor del turismo antofagastino y votar por aquel destino infalible en una visita hacia esta tierra noble conocida como La Perla del Norte.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat