BACHELET ALCANZA BAJA HISTÓRICA EN ENCUESTA ADIMARK

Gobierno Regional se refiere al “segundo tiempo” de la gestión de la mandataria.

Un 70% de desaprobación histórica, arrojó la ultima medición de la encuesta Adimark, al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Desde el Gobierno Regional le restaron dramatismo a la situación, explicando que estas cifras no se condicen con el apoyo demostrado a la mandataria en la región, las veces que ha llegado por diversos temas a la región.

“Con mucha franqueza puedo decir que cuando hemos compartido con la presidenta, la cual ha estado en 8 oportunidades con nosotros, uno observa eso; todo lo contrario, uno observa a una presidenta que le tiene mucho aprecio, mucho cariño por parte de la gente”, indicó el Intendente Volta.

En la misma línea, la seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal estima que los números no son buenos y no dan para alegrarse, pero indica que hay que reforzar el trabajo desplegado. “La encuesta Adimark claramente no es algo que nos alegre el día de hoy. Si bien es el resultado de un momento especifico que está viviendo el país, nosotros como Gobierno tenemos un desafío mucho mayor que va en la línea de mejorar las estadísticas de cada una de estas encuestas y lo mas importante, avanzar en diversas iniciativas”.

Para Volta lo importante ahora es iniciar el llamado “segundo tiempo” con el objetivo de recuperar la fe publica. “Tenemos un mandato en este segundo tiempo de la presidenta de recuperar la fe pública en la ciudadanía. Que la gente vea lo que el Gobierno está haciendo realmente, de manera que si son efectivamente las cifras, trabajaremos y haremos las cosas mucha mejor para ir revirtiendo las cosas”.

Un rechazo histórico, el mas alto observado en nueve años comparables, como indica la encuesta Adimark par al mes de julio, que tiene el mundo político expectante respecto al segundo tiempo que aun no inicia en el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat