“GUATÓN DE LA FRUTA” SE PRESENTA ESTE JUEVES EN ANTOFAGASTA

La cita es el jueves 27 de junio a las 21:30 horas en el restaurante Barandiarán. Las entradas están a la venta en el mismo recinto.

El buen gusto para comer y reír”, una entretenida propuesta de Stand Up Comedy llega a Antofagasta que justamente comenzará con la genial apuesta del comediante nacional Gustavo Becerra, más conocido como “El Guatón de la Fruta”.

La cita es el jueves 27 de agosto, en el Restaurante Barandiaran  de Antofagasta, a partir de las 21:30 horas. Los interesados podrán adquirir la entrada cuyo valor es de $15.000 por persona (incluye pisco sour), que tendrá una carta que estará abierta para que los comensales puedan disfrutar de la amplia carta de platos.

Reconocido por ser el director del Teatro Alcalá en Santiago y de sus intervenciones en Morandé con Compañía y spots publicitarios, lo han llevado a varios escenarios a nivel nacional.

Según informa la prensa nacional, sobre las fortalezas de sus rutinas, el actor asegura que la propia dinámica del stand up y su situación ante la audiencia le dan un buen punto de partida: “Esto es algo muy contundente, uno se desnuda, cuenta sus verdades, y yo tengo este conflicto de que la gente conoce más al ‘Guatón de la Fruta’ que a Gustavo Becerra”, que lo ha sabido aprovechar bien y el público así lo reconoce asistiendo a todos sus espectáculos.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat