SANTIAGO FASHIONWEEK TRAE LO MEJOR DE LA MODA A ENJOY ANTOFAGASTA

El evento será precedido por alfombra roja y posteriormente habrá una fiesta.

El acontecimiento de moda más importante del país, Santiago FashionWeek (SFW) llegará el próximo jueves 1 de octubre a Enjoy Antofagasta.

En el evento se darán cita muchos de los mejores diseñadores del país, entre ellos Pato Moreno, Daniel Orellana, Nicole Lee y Eduardo Zapatero, y como invitada internacional estará Pampa Corral.

Previamente una alfombra roja esperará a los invitados a partir de las 19 horas, donde podrán mostrar sus mejores outfits, para luego dar paso a los desfiles en pasarela demodelos nacionales e internacionales y culminar con una Fiesta AfterWork, a partir de las 23 horas, en el salón Ballroom.

El valor de las entradas para el desfile va desde $ 15.000 (general) a $ 55.000 (primera fila), lo que además permite acceder a la fiesta. Quienes asistan solo a la fiesta (mayores de 18 años) deben cancelar entre $ 10.000 (entrada general) y $ 35.000 ( con acceso al salón VIP).

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir a través de Punto Ticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último lugar, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden obtener un descuento de hasta un 50% en el valor del ticket.

Showroom

Previamente, a partir del mediodía y con entrada liberada, el público podrá disfrutar de un showroom donde podrá ver y obtener diseños de más de 15 marcas de creadores nacionales e internacionales que más tarde participarán en la pasarela.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat