GANADOR DE THE VOICE CHILE LLEGA A ENJOY ANTOFAGASTA

Al día siguiente será el turno de los Hermanos Zabaleta. Ambos espectáculos serán gratuitos y se desarrollarán en el Bar Jokers.

Dos panoramas imperdibles habrá esta semana en Enjoy Antofagasta: el jueves se presentará Luis Pedraza, ganador del programa de televisión “The Voice Chile”; y el viernes los Hermanos Zabaleta harán revivir los éxitos que marcaron la Nueva Ola en nuestro país.

Ambos shows serán gratuitos y se llevarán a cabo en el escenario del Bar Jokers, a partir de las 22:30 horas. A ellos se podrá acceder con solo pagar la entrada a la sala de juegos ($3.000).

Pese a sus escasos 30 años, Pedraza tiene una dilatada trayectoria musical, que hace poco se consolidó al triunfar en el programa “The Voice”. Antes, en 2003, destacó en el programa “Rojo fama contra fama”, en el que obtuvo el segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos del público, que lo conoció por el sobrenombre de “Toco”. En el mismo período en que participó de ese programa, grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

Por su parte, los Hermanos Zabaleta, dúo compuesto por Antonio y Miguel, se presentarán el viernes con la música de la Nueva Ola. Su dilatada trayectoria suma una exitosa participación en el Festival de Viña del Mar en 1993, así como diversas giras dentro del país y ante colonias chilenas en el extranjero.

En esta ocasión, traerán nuevas versiones de algunos de sus éxitos, así como temas con sonido más actual, mezclando raíces españolas con un sabor latino y de rock.

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat